Tienda de banderas publicitarias y fly banners online


Banderola

En banderola.es sabemos que la calidad en la publicidad, nos ayuda a vender el producto hoy, e impulsa la marca para el futuro.

Bandera publicitaria tipo vela

La principal función de las banderas publicitarias es la de promocionar una marca, producto o servicio de forma diferente. La idea principal es que pueda resaltar desde lejos y llamar la atención de cuanta más gente mejor. Por lo general las banderas publicitarias de tipo vela se suelen situar en espacios exteriores aunque también se pueden utilizar para espacios interiores.

Las banderolas exteriores tienen una serie de ventajas:

1. Tienen una forma original y diferente que consigue llamar la atención.

2. A pesar de poder tener diferentes tamaños por lo general suele tener una dimensión visible que resalta y destaca, sobre todo en espacios abiertos.

3. A pesar de sus diferentes medidas, son estructuras ligeras y cuentan con un sistema sencillo de montaje y desmontaje lo que permite el desplazamiento de la misma de manera sencilla.

4. Son totalmente personalizables.

Banderola publicitaria tipo lagrima

Las banderolas publicitarias son una de las herramientas más efectivas para poder aumentar la visibilidad de una empresa donde lo desees. Además esta forma de publicidad es una de las más económicas de poder promocionar tus productos, servicios o promociones.

Suelen ser habituales en espacios como festivales o congresos. Y entre los formatos más utilizados destaca los modelos de lágrima o gota. Si quieres que tu marca destaque frente a los demás, esta puede ser una buena forma de diferenciarte.

Es importante que elijas el tamaño adecuado para que tu mensaje sea legible, además suele incluirse el logotipo de la marca. Pueden combinarse mensajes con imágenes, incluso se pueden incluir en ellos algún dato de contacto, como una cuenta de red social, un número de teléfono, con ello este pequeño detalle puedes conseguir que contacten contigo en un futuro.

Son muchos los impactos que diariamente recibimos sobre publicidad. Sin embargo las ventajas que nos puede aportar contar con este tipo de publicidad son:

1. Ofrecer una imagen profesional: la impresión que causa ver un elemento publicitario de estas características suele ser positivo.

2. Cuenta con diferentes formatos: la versatilidad que ofrece las diversas medidas supone una amplia gama de posibilidades para cubrir las diferentes necesidades.

3. Son adaptables a cualquier entorno: las banderolas son elementos publicitarios que por lo general se colocan en el exterior, sin embargo existen negocios en los que también podemos velas en el interior, por ejemplo en los concesionarios.

4. Es una buena inversión, las banderolas cuentan con una larga durabilidad con respecto al gasto que se hace para poder diseñar y crear el mejor.

5. Su fácil montaje e instalación. A pesar de poder contar con diferentes soportes, y bases, el montaje e instalación de estos sistemas es fácil, lo que permite su desplazamiento con absoluta sencillez.

Se suele desaconsejar que los diseños sean demasiado complejos o que cuenten con elementos demasiado pequeños ya que dificultaran la visibilidad del producto. La mejor solución para este tipo de soportes para la publicidad es que puedas ubicar tu logotipo y un eslogan, es decir una frase que os diferencie del resto de empresas que tienen los mismos productos o servicios.

Dentro de nuestro amplio catálogo de opciones, te ofrecemos diferentes tipos de medidas y bases para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de promoción y publicidad.

Una vez elegido el modelo más adecuado, puedes enviarnos el diseño que quieres que aparezca en tu banderola. Puedes enviárnoslo por WeTransfer a la dirección de correo electrónico pedidos@banderola.es, es fundamental que indiques en el asunto el número de pedido para que podamos identificarlo.

Confía en los servicios de Banderolas para poder crear el modelo que mejor se adapte a tus necesidades con el diseño, tamaño y materiales óptimos para conseguir el mejor resultado.