POLÍTICA DE ENVIO

La entrega de los productos adquiridos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido de compra. Dicho plazo cuenta a partir de la fecha en la que el usuario finaliza el pedido, es decir, una vez el usuario ha subido el archivo correctamente y ha realizado el pago correspondiente. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría retrasarse dos o más días laborables.

La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correctamente y efectuado el pago, es decir, una vez concluido todo el proceso de compra del producto. Si el archivo de impresión resulta disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación de este y el correspondiente reembolso en caso de haber efectuado el pago.

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 11:00 horas. Los pedidos realizados después de las 11:00 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laboral al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborales todos los días de lunes a viernes salvo los siguientes: 1/1, 6/1, 30/03, 2/4, 1/5, 15/8, 11/9, 12/10, 1/11, 6/12, 8/12, 25/12, 26/12, 31/12.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El derecho de devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no aplica a los servicios ofrecidos por Banderolas, ya que se trata de productos realizados a medida y personalizados. Banderola no se hace responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia.

En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Banderola estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión. En el momento de la entrega, el cliente deberá examinar atentamente los productos recibidos. 

Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, del empaquetamiento del material o errores de impresión, deben ser indicados inmediatamente al mensajero. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su pedidos@banderola.es, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Banderolas hará todo lo posible por tramitar las reclamaciones en las horas siguientes de la recepción de las mismas, salvo en fines de semana y días festivos.